Estás en: Noticias > Cafés Oquendo completa un gran día de surf

Cafés Oquendo completa un gran día de surf

Cafñes Oquendo - Surfing Day Asociación Alarde
11.06.2018
Junto a la Escuela de Surf Las Dunas, Cafés Oquendo participó en una jornada que acercó el surf a personas con síndrome de Down.
De la mano de la Escuela de Surf Las Dunas y las Fundaciones Aon y Priscila de Gustín, Cafés Oquendo participó en el el II Surfing Day by Totto en la playa de Salinas para que 24 personas con síndrome de Down pertenecientes a la Asociación Alarde pudiesen disfrutar de una jornada deportiva muy especial.

La actividad perseguía los objetivos de fomentar la práctica, el conocimiento y el disfrute del deporte por parte de personas con discapacidades que pudieron, además de disfrutar de las olas sobre una tabla de surf, divertirse sobre un campo de fútbol y una ola hinchables.

Juan Díaz y Eduardo Garrido, en representación de Cafés Oquendo, tomaron parte en la actividad y, durante la posterior comida en la recién inaugurada cafetería del Longhouse de Salinas hicieron entrega de varios obsequios a todos los participantes. Las toallas de playa y los cuadernos coloreables de Oquendo acompañarán este verano a los integrantes de la Asociación Alarde que, a buen seguro, recordarán esta intensa jornada.