Estás en: Noticias > Cafés Oquendo, presente en PLMA de Amsterdam

Cafés Oquendo, presente en PLMA de Amsterdam

Cafes Oquendo - PLMA Amsterdam 2017
16.05.2017
La Feria Internacional "El Mundo de la Marca de Distribuidor" es el escaparate ideal para el modelo de cápsulas compatibles desarrollado por cafés Oquendo.
Cafés Oquendo viajó a Ámsterdam para participar en la Feria Internacional "El Mundo de la Marca de Distribuidor", la mayor feria profesional de marca de distribuidor del mundo, en el Centro de exposiciones RAI. Organizada por la Private Label Manufacturers Association los días 16 y 17 de mayo, supone el punto de encuentro perfecto entre minoristas, mayoristas y otros profesionales de la distribución con los fabricantes.

Cafés Oquendo acudió con el objetivo de establecer contactos con cadenas de distribución internacionales -acudirán más de 13.000 compradores y visitantes de más de 110 países- que proyecten elaborar marca de cápsulas compatibles, busquen una reducción de costes o aumentar la calidad de sus procesos de negocio.

La experiencia de la torrefactora asturiano en el desarrollo y la comercialización de soportes compatibles con  Nespresso® y Dolce Gusto® ofrecen a sus clientes valor añadido y facilidades desde el punto de vista de la personalización de producto, diseño, sellos de calidad, algo difícil de igualar por otras compañías.

Cafes Oquendo - PLMA Amsterdam 2017