Estás en: Noticias > El Suplemento premia la expansión internacional de Cafés Oquendo

El Suplemento premia la expansión internacional de Cafés Oquendo

Cafes Oquendo - Premios El Suplemento 2017
22.04.2017
Los buenos resultados exportadores llevan a Cafés Oquendo, con presencia en más de 25 países,  a conseguir un galardón que reconoce el talento profesional y empresarial.

La apuesta por la internacionalización y la calidad ha llevado a Cafés Oquendo a conseguir reconocimiento de marca a nivel internacional, a introducir sus productos en más de 25 países y a dar continuidad a la apertura de nuevos mercados.

La exportación adquiere mayor peso dentro de la compañía a medida que pasan los años por lo que Cafés Oquendo confía en que, junto con la I+D+i se convierta en un pilar fundamental de su crecimiento.

Por éstas y más razones, Cafés Oquendo ha recibido el Premio Nacional de El Suplemento 2017 en la categoría de Internacionalización, un galardón que premia el buen hacer de la torrefactora asturiana en la exportación de sus productos a todo el mundo.

Los Premios El Suplemento aportan un valor añadido al talento porfesional, empresarial, científico, artístico y a los medios de comunicación españoles y constituyen un punto de encuentro y networking para los galardonados.

Cafes Oquendo - Premios El Suplemento 2017