NUESTRAS
MARCAS

Granos seleccionados y la experiencia de nuestros maestros tostadores, permiten a nuestra compañía, compartir un catálogo de marcas con el fin de responder a las necesidades de los consumidores.

Tanto en hostelería como en hogar, Oquendo ofrece la mejor y más variada experiencia cafetera al consumidor. Una amplia gama de productos con el fin de que los consumidores encuentren el café a su gusto.

Productos con características únicas como nuestras cápsulas compostables, responsables con la conservación del medio ambiente, nuestra gama de Grandes Orígenes o nuestra gama “Elite”,el café molido que mejor se conserva, gracias a su excepcional envase.

Nuestra línea de infusiones, con una gran variedad de sabores, completan nuestro portfolio.

En casa y fuera de casa, disfruta de la experiencia OQUENDO.

Group-4

Marca que agrupa los productos BIO con los que la compañía es pionera y líder en el mercado nacional. Todos nuestros productos Oquendo Natura están certificados con el sello de agricultura ecológica y la mayoría de ellos se envasan en materiales 100% reciclados y/o compostables.

Oquendo Natura ejemplifica nuestro firme compromiso con la conservación medio ambiental.

Group 6

El sabor y la calidad del café Oquendo para disfrutar en las maquinas con sistema Dolce Gusto. Porque lo que nos hace únicos es el café, no la forma de elaboración.

mepiachi-image
Cerrar

Regalo reloj multifunción

Regalo por compras superiores a 30 €

Cerrar