Top ventas

Envíos gratis

Envíos gratis

No pagues gastos de envío en pedidos superiores a 19,90 €


Envíos en menos de 48h

Envíos en menos de 48h

Recibe tu pedido en 24 – 48h laborables en península

Asistencia telefónica y vía email

Asistencia telefónica y vía email

7:00-15:00 horas de lunes a viernes. +34 985 260 046. atencionalcliente@cafesoquendo.com

Disfrutar de una taza del mejor café es, sin duda, uno de los grandes placeres cotidianos. En Cafés Oquendo queremos que cada café sea único, por eso solo trabajamos con granos de excelente calidad, aplicando un método artesanal de molienda y tueste sometido a estrictos controles de calidad. El resultado es un café único, lleno de aromas, sabores y matices con los que vivir una experiencia única para tus sentidos.
Por eso, en nuestra tienda de café online encontrarás el café perfecto para ti, adaptado con mimo a tus gustos, tu momento de consumo y método de elaboración. Nuestra pasión es crear blends únicos, con lo que hemos desarrollado una amplia variedad de cafés en grano, molido y soluble, además de cápsulas para los sistemas Nespresso y Dolce Gusto, sin olvidar nuestra amplia gama de infusiones y nuestro cacao soluble. ¿A qué esperas para disfrutar de nuestros productos?

Café BIO respetuoso con el medio ambiente

En Cafés Oquendo estamos profundamente comprometidos con la protección del medio ambiente y la reducción de nuestra huella ambiental, trabajando día a día por incorporar iniciativas que nos ayuden a minimizar el impacto de nuestra actividad. ¿Sabías que disponemos de una amplia variedad de productos BIO? Prueba ahora las variedades de café en grano BIO y café molido BIO, procedentes de cultivos 100% ecológicos.

En Oquendo envasamos en cápsulas compostables que pueden arrojarse al contenedor orgánico, pasando a ser un nutriente más del suelo, en lugar de un agente contaminante. Porque algo tan bueno como tomarse un café no debería dañar nuestro planeta.

Nuestra tienda online: mucho más que café

Vajillas, mugs, jarras, juegos de café, galletas, vasos take away… en nuestra tienda de café online también encontrarás una gran variedad de accesorios y complementos para que disfrutes al máximo de cada uno de nuestros productos. Si buscas una tienda especializada en el mejor café y te gusta disfrutar de la máxima calidad, estamos seguros de que en Cafés Oquendo encontrarás todo lo que necesitas. ¿Tomamos un café?