Compra 5 latas de infusiones y consigue gratis una taza mug. Consulta condiciones.

Tés e infusiones Oquendo | Cafés Oquendo
Productos

Tés e infusiones

tes e infusiones
Envíos gratis

Envíos gratis

No pagues gastos de envío en pedidos superiores a 19,90 €


Envíos en menos de 48h

Envíos en menos de 48h

Recibe tu pedido en 24 – 48h laborables en península

Asistencia telefónica y vía email

Asistencia telefónica y vía email

7:00-15:00 horas de lunes a viernes. +34 985 260 046. atencionalcliente@cafesoquendo.com

El té es una de las bebidas más antiguas cuyas primeras evidencias se remontan al siglo XXVII antes de Cristo. Desde entonces, su éxito no ha hecho más que crecer hasta convertirse en una de las bebidas más consumidas del planeta.

Tipos de tés e infusiones

Todos los tipos de té provienen de la Camelia Sinensis, más conocida como la planta del té, y sus diferencias radican en el momento de su recogida y en el método de elaboración. Dentro de estas variedades nos encontramos con el té verde, negro y el rojo. Todos ellos disponibles para comprar en nuestra tienda online.

Las infusiones, sin embargo, se realizan mezclando frutos y hierbas aromáticas que no provienen de la planta de té, por lo que no contienen cafeína. Algunas de las más utilizadas y consumidas son la manzanilla, la valeriana, la menta o el poleo, entre otras muchas.

En nuestra tienda online encontrarás diferentes tés e infusiones de sabores para cualquier momento del día. Recuerda que además de un placer, es una acción de lo más saludable para el organismo.

Té en pirámides y té frío

El formato en pirámides de los tés e infusiones Oquendo permite aprovechar al máximo la planta de su interior, pudiendo añadir trozos más grandes de esta, además de liberar de una manera más sencilla y natural todo el sabor y el aroma del té.

El té, al igual que las infusiones, se puede tomar frío o caliente en función del gusto y del tipo de infusión elegida. En Oquendo disponemos de una gran variedad de tés fríos, listo para el consumo.

Elige entre las diferentes opciones de tés e infusiones que encontrarás en nuestra tienda online y saborea una de las bebidas más consumidas del mundo. En algún lugar es la hora del té.