Productos

Café

asset_cafe

56 productos encontrados

Filtrar

nivel de intensidad

tamaño de la taza

sabor

bio

Envíos gratis

Envíos gratis

No pagues gastos de envío en pedidos superiores a 19,90 €


Envíos en menos de 48h

Envíos en menos de 48h

Recibe tu pedido en 24 – 48h laborables en península

Asistencia telefónica y vía email

Asistencia telefónica y vía email

7:00-15:00 horas de lunes a viernes. +34 985 260 046. atencionalcliente@cafesoquendo.com

El café es una experiencia vital indescriptible. Sobre todo, cuando el aroma y el sabor son únicos y excepcionales. En Cafés Oquendo solo apostamos por granos de calidad, con los que elaboramos los mejores cafés online del momento. Somos defensores del proceso de producción artesanal, el único capaz de conservar todas las propiedades.

Comprar café online es muy sencillo en la web de Cafés Oquendo. Disponemos de una amplia variedad de productos para todos los paladares. Y como sabemos que encontrar café de calidad en internet es una tarea complicada, en Cafés Oquendo hemos lanzado nuestra tienda online. Queremos que pruebes todos nuestros sabores desde la comodidad de tu casa. Disfruta de nuestros orígenes y prepara una taza del mejor café.

Café online de calidad

Todos nuestros cafés son sometidos a pruebas y catas que garantizan la máxima calidad en todo momento. Nuestro proceso de producción respeta todas las características del producto y permite conservar intactos elementos como el aroma y el sabor. Así formamos nuestro blend y creamos el sabor inconfundible de Oquendo. ¿A qué esperas para probar el mejor café desde la comodidad de tu casa?

El café es posiblemente una de las bebidas más consumidas. Por ello, desde Cafés Oquendo nos hemos fijado como objetivo que disfrutes de todas las cualidades que dan forma a un gran café. En nuestra web encontrarás toda la información sobre el producto y la manera de prepararlo para que comprar café online sea una experiencia realmente única.

Cuidamos al máximo nuestro sistema de producción

Disponer del mejor grano de café no es suficiente para que disfrutes del mejor café. Todo influye a la hora de ofrecer el mejor café por internet: desde la finca donde se cultiva hasta el método de recogida, pasando también, como no podía ser de otra manera, por el tueste. ¿Sabías que el sabor puede variar para bien y para mal por culpa del tueste?

Un tueste incorrecto puede hacer que se pierdan todas las particularidades del grano, en especial aquellas que afectan al aroma o al sabor. En Cafés Oquendo cuidamos al máximo este proceso para que cuando compres café online a través de nuestra tienda no solo recibas el mejor café, sino también la mejor experiencia para todos tus sentidos.

En Cafés Oquendo somos café. Llevamos desde 1986 cuidando al máximo nuestros procesos de producción, clave para convertirnos en uno de los principales operadores de café de España. ¿A ti también te mueve la pasión por lo mejor? Entra ahora en nuestra tienda online de café y hazte con tus productos favoritos.