Café

Molido

cafe molido
Envíos gratis

Envíos gratis

No pagues gastos de envío en pedidos superiores a 19,90 €


Envíos en menos de 48h

Envíos en menos de 48h

Recibe tu pedido en 24 – 48h laborables en península

Asistencia telefónica y vía email

Asistencia telefónica y vía email

7:00-15:00 horas de lunes a viernes. +34 985 260 046. atencionalcliente@cafesoquendo.com

Adaptable a tus gustos, al método de preparación y al momento de consumo: así es nuestra gama de cafés molidos. Nuestros más de 30 años de experiencia nos aportan un único y profundo expertise en la fase de molido, consiguiendo diferentes puntos de molienda que adaptan el café al gusto y forma de preparación del consumidor.

En Cafés Oquendo elaboramos el mejor café molido para que puedas disfrutar de una gran taza de café sin renunciar a la comodidad de no tener que moler el grano en el momento de consumo. No necesitas molinillos o cafeteras con molinillo incorporado en casa: en Oquendo puedes comprar el mejor café molido para cafetera.

Tipos de café molido que encontrarás en nuestra tienda

Procedente de los más exclusivos blends de Oquendo, nuestra gama de cafés molidos está diseñada para todo tipo de amantes del café; llena de diferentes sabores, matices, aromas e intensidades.

Café molido de tueste natural

Para elaborar el café molido natural, sometemos el café verde a un procesado térmico de tueste a elevadas temperaturas durante un corto periodo de tiempo, en el que el café adquiere su aroma y su color.

Café mezcla

El café mezcla contiene, en diferentes porcentajes, café natural y café torrefacto. Para conseguir un tueste torrefacto, el grano natural se mezcla con azúcar, en una proporción máxima del 15%. Debido al proceso de tueste del café -a elevadas temperaturas-, el azúcar se carameliza, formando una capa sobre el grano que lo dota de un característico tono más oscuro.

Café molido ecológico

En Cafés Oquendo estamos profundamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Por eso hemos desarrollado una gama de cafés molidos bio, procedentes de la agricultura ecológica, en la que se encuentra restringido el uso de agentes químicos como fertilizantes y productos fitosanitarios.

Café molido descafeinado

En nuestra sección de cafés molidos para cafetera también puedes encontrar café molido descafeinado de gran calidad. Para que no renuncies al maravilloso sabor y aroma del café Oquendo, pero sin una gota de cafeína.

Café de pota Oquendo

¿Eres amante de los sabores de antaño? Hemos desarrollado un café molido natural especialmente diseñado para elaborar en pota o puchero. Recuerda aromas, sabores y momentos de tu vida con nuestro café molido especial de pota.