Envíos gratis
No pagues gastos de envío en pedidos superiores a 35 €
Envíos en menos de 72 h
Recibe tu pedido en 24 – 72 h
laborables en península
Asistencia telefónica y vía email
8:00-14:00 / 16:00-18:00 horas de lunes a viernes.
Cómo te gusta más el té ¿frío o caliente? El té helado es una bebida cada vez más consumida que gana adeptos año tras año. Evidentemente, su consumo aumenta notablemente en verano, pero lo cierto es que muchas personas ya se han pasado a esta bebida el resto durante todo el año.
La elaboración del té helado es muy rápida, sencilla y no requiere de ningún pequeño electrodoméstico para su elaboración, basta con seguir las instrucciones de la caja para poder disfrutar en pocos minutos de esta refrescante bebida.
Las instrucciones a seguir son:
• Verter el contenido en un recipiente con 200 ml de agua fría.
• Revolver enérgicamente hasta disolver el contenido.
• Añadir cubitos de hielo.
El té frío cuenta con diferentes beneficios para nuestro organismo, al igual que la infusión caliente. Por un lado, se considera una bebida estimulante, gracias a la teína de las hojas, aumentando la atención de quienes lo consumen.
Por otro lado, es una bebida antioxidante que ayuda a bloquear los radicales libres, evitando así el daño celular.
Tampoco nos podemos olvidar tampoco de que el té verde frío, por ejemplo, ayuda en la digestión de los alimentos por el efecto de los aceites esenciales en el flujo gástrico.
Por último, es una bebida ideal para eliminar la sed y evitar la deshidratación. El té de menta frío es uno de los más refrescantes junto con aquellos que contengan limón o frutos rojos.
En la tienda online de Cafés Oquendo encontrarás una gran variedad de sabores, perfectos para mitigar la sed en cualquier momento como la piña, fresa, melocotón, frutos del bosque, manzana, limón y menta. Todos ellos se preparan siguiendo los pasos mencionados anteriormente y, al igual que el resto de los productos de nuestra tienda online, llegarán a tu domicilio en menos de 48 horas tras realizar el pedido.