Tés e infusiones

Pirámides

piramides de te
Envíos gratis

Envíos gratis

No pagues gastos de envío en pedidos superiores a 19,90 €


Envíos en menos de 48h

Envíos en menos de 48h

Recibe tu pedido en 24 – 48h laborables en península

Asistencia telefónica y vía email

Asistencia telefónica y vía email

7:00-15:00 horas de lunes a viernes. +34 985 260 046. atencionalcliente@cafesoquendo.com

Como decía W. Gladstone, «si tienes frío, el té te calentará; si tienes calor, te refrescará; si estás deprimido, te animará y si estás excitado, te calmará». Y es que el té es una de las bebidas más versátiles que existen, que en función de su variedad sus beneficios son completamente diferentes.

¿Por qué se consumen las pirámides de té?

El origen de las bolsitas de té data de 1908 cuando un comerciante llamado Thomas Sullivan comenzó a utilizar bolsas de seda para enviar el té a sus clientes, en vez de las cajas metálicas habituales. Al recibir el pedido, los clientes introducían directamente la bolsita de té en el agua hirviendo, ya que se trataba de un método más cómodo que el tradicional para preparar la infusión. A partir de ese momento, se comenzaría a comercializar el té en bolsa hasta llegar a nuestros días.
Con los años, los materiales de las pirámides han ido variando desde la seda y la gasa, hasta fibras de papel o vegetales, pasando por el nylon.

Ventajas de las pirámides de té

Las bolsas de té en forma de pirámide o triángulo son más grandes que las bolsas tradicionales, lo que permite que en su interior se puedan introducir las hojas de té enteras y, por tanto, conserven mejor su aroma, sabor y calidad.
Además, no necesitan ningún tipo de taza especial, basta con introducir el té pirámide en cualquier vaso o taza, incluso, en termos.
No nos podemos olvidar que, gracias a su rápida y sencilla preparación, son perfectas para llevar a cualquier sitio y preparar en el momento.
Por último, las infusiones pirámide pueden tener una segunda vida después de haber sido utilizadas como bebida. Las bolsitas de té pueden utilizarse como truco de belleza para la hinchazón de ojos, también como abono natural para las plantas e, incluso, una vez secas, para absorber los malos olores.

Comprar pirámides de té

En la tienda online de Cafés Oquendo tienes a tu disposición una gran variedad de pirámides de té de diferentes sabores para que encuentres la infusión que necesitas en cada momento del día: té digest para después de las comidas, té negro earl gray para comenzar la jornada con energía o el té de canela y naranja para ayudarte a descansar mejor. Once productos en bolsitas individuales y listas para su consumo que llegarán a tu hogar en menos de 48 horas.