Regalo de cafetera italiana en la web (ver condiciones)

Complementos del café | Cafés Oquendo
Productos

Complementos

complementos del cafe
Envíos gratis

Envíos gratis

No pagues gastos de envío en pedidos superiores a 19,90 €


Envíos en menos de 48 h

Envíos en menos de 48 h

Recibe tu pedido en 24 – 48 h

laborables en península

Asistencia telefónica y vía email

Asistencia telefónica y vía email

8:00-18:00 horas de lunes a viernes.

+34 985 260 046. atencionalcliente@cafesoquendo.com

Café solo, con leche, con azúcar, con leche condensada, con edulcorante, para llevar, con una galletita… ¿Cómo te gusta tomar el café? Porque sabemos que cada persona es diferente, en esta sección podrás encontrar los complementos del café más consumidos y demandados por los amantes del café.

Galletas para el café

A todos nos encanta comer un dulce mientras disfrutamos de un buen café. Por este motivo, hemos querido añadir una serie de galletas que encajan a la perfección con tu café: galletitas de almendra, mini rosquillas o mini magdalenas. Tres productos que vienen empaquetados de manera individual en cajas de 1 kilo.

Azúcar y edulcorante

Para los más golosos también disponemos de azúcar y edulcorante en nuestra sección de complementos del café:

– Azúcar ecológico. Cada sobre individual contiene 5 gramos de azúcar ecológico, empaquetados en cajas de 500 sobres.

– Azúcar moreno. Al igual que el ecológico, los sobres individuales contienen 5 gramos, empaquetados en una caja de 100 sobres.

– Azúcar blanco + revolvedor. Los sobres de azúcar blanco tienen incorporado un pequeño revolvedor para remover el café. Empaquetado en cajas de 500 sobre de 7 gramos cada uno.

– Sobres de tubo de un gramo de edulcorante de mesa a base de ciclamato sódico y sacarina.

Leche condesada

Sabemos que a veces se necesita un extra de dulzor, por este motivo hemos añadido un complemento que te hará la boca agua: un botellín de leche condesada.

Vasos take away y complementos

Ponemos a tu alcance la comodidad de llevarte el café a cualquier parte. En nuestra sección de complementos del café encontrarás cuatro tamaños de vasos para llevar: 118 ml, 177 ml, 237 ml y 350 ml.

Además, disponemos de tapas de plástico compatibles con los diferentes tamaños de los vasos take away. La combinación perfecta para llevar tu café y consumir en la oficina, por la calle o al salir de casa.

No podíamos crear una sección de complementos para el café sin revolvedores de café de madera. Un artículo indispensable para poder preparar tu bebida favorita que necesitas en cualquier parte.

A partir de ahora no tienes excusas para tomar tu café favorito dentro y fuera de casa con los complementos de Cafés Oquendo. La manera más sencilla y deliciosa de disfrutar de tu café.