Compra 5 latas de infusiones y consigue gratis una taza mug. Consulta condiciones.

Cápsulas compatibles con sistema Nespresso® | Cafés Oquendo
Café

Cápsulas compatibles con sistema Nespresso®*

capsulas cafe compatibles nespresso

15 productos encontrados

Filtrar

nivel de intensidad

tamaño de la taza

sabor

bio

Envíos gratis

Envíos gratis

No pagues gastos de envío en pedidos superiores a 19,90 €


Envíos en menos de 48h

Envíos en menos de 48h

Recibe tu pedido en 24 – 48h laborables en península

Asistencia telefónica y vía email

Asistencia telefónica y vía email

7:00-15:00 horas de lunes a viernes. +34 985 260 046. atencionalcliente@cafesoquendo.com

En nuestra tienda online podrás comprar una gran variedad de cápsulas de café Oquendo, compatibles con el sistema Nespresso®. Contamos con una extensa gama de cápsulas compatibles para que todos los consumidores encuentren el café que mejor se adapta a su gusto.

Una amplia gama de cápsulas compatibles con Nespresso para todos los gustos

Nuestras cápsulas para Nespresso®, 100% compostables, son responsables con la conservación del medio ambiente, a la vez que ofrecen los mejores aromas y sabores, con una variedad de productos ajustados a cada momento de consumo.

Nuestra gama de cápsulas de café compostables y compatibles con Nespresso® BIO te ofrece un café de gran sabor, obtenido de cultivos exclusivamente ecológicos. Mientras, las cápsulas de café Grandes Orígenes, igualmente compatibles con sistema Nespresso®, te acercan una selección de cafés de los lugares con las mayores tradiciones cafeteras del mundo.

La gama Oquendo está formada por cápsulas de café compostables con variaciones de intensidad y sabor: Nero, Ristretto, Furore y Plazidezza, diseñados para adaptarse a todos los paladares y momentos de consumo.

Finalmente, las cápsulas compatibles Oquendo Sabores te traen grandes blends, selecionados por nuestro maestro Tostador, combinados con sutiles toques de sabores a avellana, canela, frutos del bosque o vainilla, dando lugar a unos cafés con gran personalidad.

Las cápsulas Oquendo, 100% compostables y respuetuosas con el medio ambiente

En Oquendo somos pioneros en el envasado compostable, que da respuesta, tanto al problema del reciclaje, como al bienestar y comodidad del consumidor. Envasamos nuestras cápsulas de café compatibles con Nespresso® en formatos 100% compostables. Por eso, puedes reciclarlas con el mero gesto de tirarlas en la basura, puesto que se descomponen junto al resto de desechos orgánicos en el contenedor marrón.
Así, nuestra gama de cápsulas compostables compatibles permite reducir al mínimo el impacto ambiental, ya que se convierten en abono en un plazo de doce semanas, como así lo certifica el sello OK Compost de Vinçotte.
Además, su transformación emite menos emisiones nocivas y solo tardan tres meses en descomponerse.