Compra 5 latas de infusiones y consigue gratis una taza mug. Consulta condiciones.

Chocolate a la taza | Cafés Oquendo
Productos

Chocolates

chocolates-portada
Envíos gratis

Envíos gratis

No pagues gastos de envío en pedidos superiores a 19,90 €


Envíos en menos de 48h

Envíos en menos de 48h

Recibe tu pedido en 24 – 48h laborables en península

Asistencia telefónica y vía email

Asistencia telefónica y vía email

7:00-15:00 horas de lunes a viernes. +34 985 260 046. atencionalcliente@cafesoquendo.com

Orígenes del chocolate

La historia del chocolate se remonta a la época de los mayas, quienes lo consideraban su bebida divina. Los aztecas, por su parte, también utilizaban el fruto del cacao como moneda de cambio, por ser un bien muy valioso en su sociedad. Pero fueron los monjes quienes consiguieron que esta bebida se consumiera a nivel mundial.

Desde entonces, el chocolate no ha perdido relevancia y hoy en día sigue siendo una de las bebidas más deliciosas y consumidas por grandes y pequeños.

Chocolate a la taza en la actualidad

¿Quién no ha desayunado chocolate con churros para celebrar un acontecimiento especial? Esta bebida caliente nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida para recordarnos momentos dulces que merecen ser celebrados con, como decían los mayas, una bebida divina.

En el mercado se pueden encontrar diferentes combinaciones de chocolate caliente. En Oquendo, por ejemplo, disponemos de diferentes sabores para que puedas comprar el chocolate a la taza que más te guste: menta, tiramisú, avellana, naranja, frutas del bosque o el clásico chocolate. Seis diferentes sabores de chocolate a la taza en sobres que te acompañarán en las ocasiones especiales en el hogar.

Cacao soluble, el desayuno perfecto

Se ha convertido en el desayuno por excelencia de la mayoría de los hogares, sobre todo, si hay niños y niñas en la casa.

En la tienda online de Oquendo puedes adquirir nuestros sobres de cacao soluble sin gluten, perfectos para poder consumir en cualquier lugar. Basta con disolver el contenido en 150 ml de leche caliente, remover y ¡listo!

Beneficios del chocolate

El chocolate, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, es un alimento con propiedades beneficiosas para la salud entre las que destacan:

-Su acción antioxidante en el organismo.

-Contribuye a estimular el flujo de la sangre.

-Es un estimulante natural.

-Ayuda a promover una piel más sana e hidratada.