Café

Cápsulas compatibles con sistema Dolce Gusto®*

capsulas cafe compatibles dolce gusto
Envíos gratis

Envíos gratis

No pagues gastos de envío en pedidos superiores a 19,90 €


Envíos en menos de 48h

Envíos en menos de 48h

Recibe tu pedido en 24 – 48h laborables en península

Asistencia telefónica y vía email

Asistencia telefónica y vía email

7:00-15:00 horas de lunes a viernes. +34 985 260 046. atencionalcliente@cafesoquendo.com

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de cápsulas de café Oquendo, compatibles con el sistema Dolce Gusto®. Contamos con una extensa gama de cápsulas compatibles para que todos los consumidores encuentren el café que mejor se adapta a su gusto.

Amplia gama de cápsulas compatibles con Dolce Gusto

Las cápsulas para Dolce Gusto® ofrecen los mejores aromas y sabores, con una variedad de productos ajustados a cada momento de consumo.

La gama de productos Dolce Gusto® cuenta con diferentes variedades de café que van desde una intensidad más suave hasta sabores con un intenso sabor tostado: Café con Leche, Cortado, Cappucino, Espresso Intenso, Ristretto o Lungo Espresso. Todas ellas diseñadas para adaptarse a todos los paladares y momentos de consumo.

Las cápsulas compatibles con el sistema Dolce Gusto® han sido elaboradas para conservar perfectamente todas sus características organolépticas, lo que permite disfrutar intensamente del momento café con todo su aroma y sabor.

La gama Oquendo Natura BIO cuenta con las cápsulas de Café Bio Espresso, un café ecológico que combina orígenes arábicos que aportan aromas pronunciados herbales y afrutados, con una cobertura de crema color avellana.

Por otro lado, la amplia gama de Oquendo Estándar proporciona al consumidor una variedad de blends seleccionados por nuestro maestro Tostador, lo que da lugar a cafés con gran personalidad y un equilibrio perfecto.

Con las cápsulas de café Oquendo compatibles con el sistema Dolce Gusto® disfrutarás intensamente del placer de una buena taza de café.