Envíos gratis
No pagues gastos de envío en pedidos superiores a 35 €
Envíos en menos de 72 h
Recibe tu pedido en 24 – 72 h
laborables en península
Asistencia telefónica y vía email
8:00-18:00 horas de lunes a viernes.
Las bolsas de té de Cafés Oquendo son la opción ideal para disfrutar de todo el sabor de una infusión en cualquier momento y lugar.
Consumir una bolsa de té es la manera más cómoda y sencilla de prepararlo. Basta con seguir las indicaciones sobre la temperatura del agua y el tiempo de infusionado y ¡listo!
No debemos olvidar que la utilización de una bolsa de té es una forma más limpia de consumir esta bebida. No hace falta ninguna taza especial ni ningún tipo de recipiente adicional.
– Conservación. Al comprar infusiones en bolsitas no es necesario conservarlas de ninguna manera en particular, el producto ya viene empaquetado individualmente para que, al abrir el paquete, las bolsitas de té se conserven durante mucho tiempo.
– Gran variedad. Actualmente en el mercado podemos encontrar casi cualquier tipo de té o infusión en bolitas, ya que se trata del método más utilizado desde que se inventó en 1904.
Basta con llenar una taza con aproximadamente 180 mililitros. Una vez esté caliente, solo hay que introducir la bolsita de té durante cinco minutos, para luego sacar la bolsita y consumir relajadamente.
Ponemos a tu disposición una amplia gama de infusiones empaquetadas en una cajita de cartón que contiene 20 bolsitas de té cada una. Elige entre las seis variedades de producto: té negro, menta poleo, tila, manzanilla, té rojo y té verde.
Disfruta de tu momento con una bolsita de té Oquendo.