Café

Soluble

cafe soluble descafeinado

1 producto encontrado

Filtrar

peso

nivel de intensidad

tamaño de la taza

sabor

bio

Envíos gratis

Envíos gratis

No pagues gastos de envío en pedidos superiores a 19,90 €


Envíos en menos de 48h

Envíos en menos de 48h

Recibe tu pedido en 24 – 48h laborables en península

Asistencia telefónica y vía email

Asistencia telefónica y vía email

7:00-15:00 horas de lunes a viernes. +34 985 260 046. atencionalcliente@cafesoquendo.com

El café soluble Oquendo es la mejor opción para una preparación rápida y sencilla de una buena taza de café. Al igual que los formatos en grano o molido, el café instantáneo mantiene todas las propiedades nutricionales, así como ese aroma y sabor tan característicos del buen café.

Un café soluble sin cafeína

El café soluble descafeinado Oquendo se presenta en una caja con 100 sobres individuales, listos para consumir. Cada uno contiene la dosis justa para degustar una buena taza de café descafeinado 100%.

Esta opción, al igual que la versión sin descafeinar, se elabora de la misma manera salvo que se somete a un proceso de extracción de la cafeína. Una vez descafeinados, se tuestan y se muelen para elaborar el café instantáneo descafeinado Oquendo, con todo el aroma del café.

Procedencia y conservación

El café soluble se obtiene de la molienda del grano de café que previamente se sometió a un proceso de tueste. En Oquendo realizamos su elaboración con los métodos más efectivos para así mantener las propiedades del buen café.

La conservación del café soluble es la misma que se debe utilizar para el café molido, debe mantenerse en botes herméticos en un ambiente seco y fresco. De esta manera se garantiza que el café instantáneo conserve sus propiedades organolépticas.

Un formato muy práctico

Se presenta en formato polvo o granulado que en contacto con el agua o la leche se disuelve al instante, dando lugar a una taza con todo el aroma y el sabor.

El café soluble en sobres es perfecto para llevar y consumir donde se quiera al mantener sus propiedades en perfecto estado hasta el momento de su consumo.

Además de poder preparar una buena taza de café, el café instantáneo es muy apreciado en cocina para la elaboración de diferentes recetas, sobre todo, de repostería.