Publicado el 13 de junio de 2012
Las llamadas E.S.E. o Easy Serving Espresso, constituyeron el primer sistema de café en porciones individuales, totalmente ecológicas y reciclables.
¿Conoces las monodosis E.S.E. o Easy Serving Espresso? Las llamadas E.S.E., constituyeron el primer sistema de café en porciones individuales, totalmente ecológicas y reciclables.
El sistema E.S.E. está concebido para la realización de café expreso. Fabricada con papel de filtro tradicional, la cápsula contiene unos 7 gramos de café torrefacto, molido, dosificado y prensado. Como resultado, obtenemos un café de calidad constante, con paladar agradable en taza.
Para los consumidores que quieran disfrutar del café del gourmet de siempre, Cafés Oquendo ha desarrollado sus propios PADS compatibles con cafeteras monodosis en una variedad de tres blends diferentes en intensidad: natural, mezcla y descafeinado.
El sistema de envasado en monodosis de Cafés Oquendo evita mermas, gracias a su manipulación cómoda y sencilla. Además, su punto de molienda óptimo y la combinación de grandes orígenes permitirá disfrutar de una taza plena de aroma y sabor desde tu propio hogar.