Éxito rotundo del stand de FIDMA de Cafés Oquendo
Publicado el 19 de agosto de 2013
La feria Internacional de Muestras de Asturias cierra sus puertas con aumento de visitantes en la cabaña de Cafés Oquendo.
El evento rey del verano en Gijón ha cerrado sus puertas tras dos emanas de intensa actividad manteniendo su apuesta por la unión entre la esfera empresarial y el público, estrechando los lazos comerciales entre ambos y convirtiéndose en el escaparate idóneo para los productos y servicios de los cientos de compañías allí congregadas.
Un año más, el stand de Cafés Oquendo ha sido uno de los puntos más concurridos del recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. El éxito de visitantes y de ventas, superando los datos de ediciones anteriores, se ha apoyado en el lanzamiento de los nuevos granizados y combinados de café, frapé de leche y yogur helado que la compañía asturiana ha hecho conincidir con la Feria.
En la presente edición, los visitantes se encontraron, en la que es su ubicación habitual, el stand de Oquendo donde pudieron disfrutar de las diferentes variedades de café e infusiones en la zona de hostelería y hacerse con cualquiera de los productos disponibles en la zona de tienda, en la que, con cada compra, optaron a llevarse cientos de premios directos en la Ruleta de la Suerte.