Estás en: Noticias > Innovación, Respeto medioambiental y mucho aroma en Oquendo Alimentaria

Innovación, Respeto medioambiental y mucho aroma en Oquendo Alimentaria

Alimentaria
24.04.2018
Alimentaria, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo, ha abierto sus puertas con cerca de 4.000 empresas expositoras de 65 países.
Este evento bianual, que espera sobrepasar los 140 000 visitantes en la presente edición, se alza como cita ineludible con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector. Entre los productos de la muestra que más parabienes y elogios están cosechando destacan, de manera clara, las cápsulas Oquendo Natura, que reducen al mínimo el impacto medioambiental con un packaging compostable fabricado al 100% con productos orgánicos. No en vano, fue elegido producto del año en España 2018 mediante una encuesta a 10.000 consumidores.

Aparte de Oquendo Natura, la torrefactora presenta en este certamen internacional otros productos de vanguardia como las cápsulas Mepiachi sin lactosa, compatibles con el sistema Dolce Gusto, o su línea Bio procedente al 100% de agricultura ecológica, toda una muestra de la sensibilidad de la marca con el respeto medioambiental, los hábitos de vida saludables y los cultivos orgánicos.

Foto: Visita al stand de Oquendo de Dña. María Jesús Álvarez, Consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado de Asturias y D. Jesús Casas, Director General de Desarrollo Rural y Agroalimentación de Asturias junto al Director Comercial de Alimentación de Oquendo, José Carlos Rodríguez.