Estás en: Noticias > Oquendo cierra una FIDMA de récord

Oquendo cierra una FIDMA de récord

Fidma 2017_2
21.08.2017
La Feria Internacional de Muestras de Asturias ha clausurado su sexagésimo primera edición superando los 730.000 visitantes, casi 7.000 más que en 2016. 
Como no podía ser de otra manera, Cafés Oquendo siguió la estela de los números globales de la Feria y mejoró los datos de años anteriores consolidándose como stand de referencia y parada obligada para asturianos y visitantes que se acercaron al recinto ferial.

Juan Díaz, director comercial de la marca, destaca el desarrollo de nuevas líneas de producto Oquendo adecuándose a las nuevas necesidades de un sector en constante movimiento. En alimentación fuimos pioneros en el sistema Cofibox con un formato que preserva las cualidades del café recién molido. Y en lo últimos años –apunta Juan Díaz- hemos incorporado nueva tecnología que nos facilita la elaboración de cápsulas compatibles con sistemas Nespresso y Dolce Gusto. 

Gran parte del éxito del stand de Oquendo en Fidma radica en sus baristas. Puede haber mucha inversión y muy alta tecnología, –comenta Juan Díaz- pero para la compañía detrás de cada botón y decisión están las personas que trabajamos en Oquendo. 

Y así lo han demostrado durante 15 días el equipo de profesionales de los diferentes departamentos encargados de atender a los visitantes del stand de la marca en Fidma. No en vano, cerraron 2016 con 300 millones de tazas del mejor café.