Estás en: Empresa > Presentación empresarial

Presentación empresarial

 pinera

 

Es un placer poder presentarte nuestra compañía, aunque pienso- y seguro que estarás de acuerdo conmigo- que el placer sería mucho mayor si estuviéramos compartiendo un café mientras charlamos.

 

Para mí el café es mucho más que una infusión. Es un motivo para relacionarse, hablar y hacer amigos. Un café es la excusa para tomarse un descanso o la forma de renovar energías y volver a la actividad. Es el inicio de una dura jornada, el delicioso final de una comida o el principio de una larga sobremesa. Sirve para relajarse leyendo el periódico o animar la conversación de una tertulia.

 

Por eso, para que independientemente de la situación siempre quede un buen sabor de boca, en Cafés Oquendo elaboramos café de calidad pensando en la circunstancias únicas que rodean cada taza y en la satisfación que proporciona su aroma, su sabor y su cremosidad.

 

A través de nuestra web queremos que conozcas un poco mejor Cafés Oquendo y te abrimos nuestras puertas con una cordial bienvenida.


Rafael Piñera

Gerente de Cafés Oquendo

 

 

La empresa

Empresa Certificada con la Norma ISO 9001, IFS Food y la Norma Internacional de Seguridad Alimentaria BRC y reconocida por Organismos como el BID (Business Iniative Directions). Galardonada con el Summit Award 2001, el Premio Superior de Cata 2006 y el Trofeo de Oro Internacional de Alimentación y Bebidas 2006. Premio al Producto del Año en España, otorgado al innovador Cofibox® en  2005.