Cápsulas Sistema FAP

Publicado el 10 de julio de 2012

Cápsulas Sistema FAP

¿Conoces las cápsulas FAP? Un sistema de preparación de café expreso caracterizado por ser funcional e higiénico

El sistema FAP está concebido para la preparación de café expreso. Las cápsulas, realizadas en material rígido, evitan roturas y la manipulación directa del café, por lo que ofrece las máximas condiciones higiénicas y de funcionalidad. Además, están envasadas en atmósfera protectora que asegura la calidad y conservación del café.

La estructura de las cápsulas admite 7 gr. de café, acompañadas de un filtro de papel y una tapa de plástico microporoso que permite la realización de un café intenso y aromático.

Cafés Oquendo ofrece en este sistema sus cápsulas TAKE THAT para cafeteras expreso. Variedades que abarcan tres blends clásicos diferentes en intensidad: desde el FURORE, con cuerpo, abundante cremosidad y sabor bien definido perdurable en boca; al TEMPERANZA, suave, aromático y de gusto equilibrado. Completa la gama el PLACIDEZZA, desprovisto de su contenido en cafeína, pero con todas sus propiedades de aroma, cuerpo y sabor.

Además, las cápsulas TAKE THAT ofrecen todo el sabor del café del gourmet con su Colección Orígenes. Colombia, Costa Rica, Ecológico, Etiopía, Guatemala, Jamaica Blue Mountain y Kenia AA. Una selección de sabores y aromas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Noticias relacionadas
¿Conoces las monodosis E.S.E. o Easy Serving Espresso?

Cerrar

EN COMPRAS SUPERIORES A 30€

REGALO BOMBONES TRAPA

Cerrar