Las cápsulas Oquendo triunfan en Colonia

Publicado el 11 de octubre de 2013

Las cápsulas Oquendo triunfan en Colonia

“Grandes Orígenes” fue el producto estrella para los visitantes del stand de Cafés Oquendo en ANUGA 2013.

Cafés Oquendo estuvo presente en ANUGA, la principal feria alimenticia mundial que se llevó a cabo en Colonia (Alemania) entre el 5 y el 9 de octubre, una acción enmarcada en el plan de expansión que lleva los productos de la compañía a más de 25 países.

ANUGA es la feria de mayor importancia y prestigio internacional, y durante cinco días reunió a agentes del sector alimentario (productores, distribuidores, mayoristas, minoristas, cadenas comerciales…) de todo el Mundo, lo que la convierte en un referente mundial del sector y escaparate de primer nivel para los productos de calidad diferenciada como los de Cafés Oquendo.

Durante los días del salón, Cafés Oquendo llevó a cabo una completa agenda de presentaciones comerciales y degustaciones para distribuidores y empresarios alimentarios que acudieron a la Feria. La compañía asturiana centró su estrategia comercial en la feria en presentar su línea de cafés e infusiones en cápsulas, entre las que destacó la aceptación e interés suscitado por los “Grandes Orígenes”, una selección de Cafés del Mundo de gran calidad envasados en atmósfera protectora que garantiza la perfecta conservación de sabores y aromas.