“JACKIE KANE” SE ESTRENA EN LA GRAN PANTALLA

Publicado el 17 de diciembre de 2019

“JACKIE KANE” SE ESTRENA EN LA GRAN PANTALLA

El último cortometraje de José Luis Velázquez se estrenó ayer en los cines de ParqueAstur.

Ante un Photocall de Cafés Oquendo y numerosos carteles del cortometraje se dieron cita protagonistas, actores e invitados al estreno de la nueva historia protagonizada por Arantxa Nieto y Manu Lobo.

Se trata de un corto de ficción que gira en torno a la forma que tendremos de relacionarnos dentro de unos años, donde se verá incrementada la agorafobia tecnológica, y como no podía ser de otra forma, será dentro de una cafetería muy especial donde se desarrollarán las tramas centrales de la película.

Durante una hora se pudo visualizar el cortometraje, así como su Making-Of y otras dos piezas que también se estrenaban ese mismo día, “Distopía” y “LIKE”.

Al finalizar, los asistentes destacaron el gran trabajo realizado y señalando los efectos especiales como el innovador atractivo de este cortometraje, ya que era la primera vez que la productora Desenfocado Producciones apostaba por este tipo de recurso.

Finalizó con un gran aplauso y con el agradecimiento a todo el equipo técnico y humano que trabajó por hacerlo posible, así como a los patrocinadores que lo apoyaron.

Cerrar

TERMO DE REGALO

Regalo por compras superiores a 30 €

Cerrar