Kopi Luwak, el café más caro del mundo

Publicado el 07 de agosto de 2012

Kopi Luwak, el café más caro del mundo

Kopi Luwak es el café más exclusivo y exótico del mundo, tanto por su limitadísima producción como por su inigualable sabor y aroma.

Un año más, con motivo de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, Cafés Oquendo ofrece la oportunidad de degustar el Kopi Luwak, el café más caro y exótico del mundo.

Originario de la zona de Indonesia – concretamente de las islas Java, Sumatra y Sulawesi – el Kopi Luwak se caracteriza por su particular proceso de elaboración. Etimológicamente, su nombre proviene de dos elementos indispensables en su producción (Kopi de café y Luwak de civeta o gato de algalia).

Un café fuerte con aroma complejo, de cuerpo espeso, delicado amargor y baja acidez con dejes de chocolate y caramelo, casi meloso y con una larga persistencia en el paladar.

Una infusión que, hasta el 19 de agosto, podréis disfrutar en nuestro stand de FIDMA en forma de estuche de 5 cápsulas herméticas compatibles, una consumición en barra o en paquete de 100 gr de café en grano. Además, de regalo, podrás llevarte una taza y plato con diseño exclusivo.

¡Te esperamos!






Prueba el café Kopi Luwak